Más información
Descripción
Las cintas magnéticas autoadhesiva de dos polos CM-AD-2P se vende cada polo por metros pares, es un Kit de cinta polo norte más cinta polo sur, es decir, cuando pida un metro de esta cinta le llegará un metro de cada polo (1 m. polo norte y 1 m. polo sur). Sirve para fijar objetos no magnéticos en superficies donde no tiene metál y poner imán en los dos sitios para que entre ellos se unan. Esta cinta magnética tiene 12.5 mm de anchura y está disponible en grosor de 1.5 mm, se vende por metros sueltos o por rollos. Tienen magnetización isotrópica. Estas tiras adhesivas imantadas pueden ser cortadas con tijeras o cúter fácilmente. Aptos para realizar manualidades con ellos, muy apropiado para hacer figuras magnéticas. Usados por centros educativos, oficinas y hogares.
Nuestras hojas magnéticas con adhesivo se compone de ferrita de estroncio y delante una capa de adhesivo. Usado para recortar y colocar en objetos para poder así magnetizarlo. Ideal para realizar fotos o tarjetas imantandas. Algunos de nuestros clientes usan nuestras cintas magnéticas para la colocación de mosquiteras en ventanas y en puertas, para usar en cortinas de baño, además de trasera de soveniers para neveras. Úselo en objetos que necesites colocar en sitios metálicos, como por ejemplo, un subrayador, un rotulador, una caja de clips, etc.
Especificaciones técnicas
-
Cód. artículo: CM-AD-2P
-
Material: Plastoferrita (polvo de ferrita de estroncio y capa adhesiva)
-
Forma: Rollos o cintas
-
Ancho: 12.5 mm
-
Grosor: 1.5 mm
-
Tolerancia: +/- 0,1 mm
-
Sentido de magnetización: isotrópica (sin dirección preferente)
-
Revestimiento: Sin revestimiento
-
Fza. sujec. aprox.: 102 g/cm2
-
Temperatura de servicio máx.: -20 ºC a 85°C
-
Durabilidad del adhesivo: 6 meses aproximadamente
-
Peso por metro: 143 g
Las láminas magnéticas no son aptas para colocar imanes en ellas, dichos imanes pueden llegar a desmagnetizar dicha láminas.
Las fuerzas de sujección especificadas en nuestros artículos son aproximadas y hacen referencia a las fuerzas máximas en condiciones óptimas. Estas medidas no son definitivas y pueden verse alteradas y disminuidas según las aplicaciones que pueda darle al imán. Siempre debe de realizar sus propias pruebas para confirmar el resultado en su aplicación concreta. Las fuerzas en los imanes son diferentes dependiendo del ángulo donde se use el imán, por regla general, el imán pierde dos tercios de su fuerza colocandolo de forma vertical, también puede variar dependiendo el grosor, aleación, recubrimiento, pintura, etc. del metal donde se coloque. En superficies irregulares, tamaño o volumen de la pieza, la temperatura de la zona, y otras series de condiciones pueden alteran las fuerzas de un imán.