IRG-20

Nuevo

Imán en recipiente con gancho Ø 20 mm

Cód. artículo IRG-20
Material NdFeB
Diám. recipiente  20 mm
Diám. cuello 8 mm
Altura recipiente 6 mm
sin gancho 13 mm
con gancho 29 mm
Rosca M4
Tolerancia +/- 0,1 mm
Revestimiento niquelado 
Magnetización N38
Fza. sujec. aprox. 13 kg
Temp. servicio máx.   80°C
Peso 20 g

Más detalles

4,20 € impuestos incl.

  • 1 unidad
  • 3 unidades
  • 10 unidades
  • 20 unidades
  • 40 unidades

Ficha técnica

Ancho Ø 20 mm
Alto sin gancho 13 mm
Peso 20 g

Más información

Particularidad: Estos imanes con gancho son ideales para colgar objetos. El gancho se puede desenroscar. Con estos potentes ganchos magnéticos, se puede colgar cómodamente material de oficina, utensilios de cocina, prendas de ropa, etc., en superficies ferromagnéticas. Los ganchos magnéticos despliegan su fuerza de sujeción máxima en la parte inferior de vigas de acero gruesas, en las que se les puede aplicar una carga hacia abajo en vertical. Sin embargo, si se colocan en una pared, la carga que se les puede aplicar es considerablemente menor.

Principio: Los potentes imanes de neodimio van introducidos en un recipiente de acero. El recipiente de acero aumenta la fuerza de sujeción del imán cuando este está en contacto directo con una superficie gruesa de hierro. Si no hay contacto directo con la pieza contraria o si la chapa de hierro es delgada, tosca o está pintada, la carga que se le puede aplicar al imán será mucho menor.

Fuerza transversal: La fuerza de sujeción indicada se midió en perpendicular a la base adhesiva. Para desplazar lateralmente el imán, se requiere una fuerza mucho menor. Así pues, si emplea un imán con gancho en una pared p. ej. para colgar ropa, el imán se soltará mucho antes que al fijarlo en el techo.

Óxido: Estos imanes no son inoxidables y, en consecuencia, solo están concebidos para ser empleados en espacios interiores secos.

15 otros productos en la misma categoría: