Este abridor de botellas magnético no solo atrae las miradas mágicamente, sino que también las chapas que se caen se quedan atrapadas en él. Hasta 60 chapas se pueden acumular debajo del abridor. A partir de la tercera caja de cerveza, es cuando el abrebotellas llega a su límite magnético.
Se monta en un pispás. Con dos tornillos se fija el abrebotellas y con otros dos la placa con los potentes discos magnéticos. Se debe colocar unos dos o tres dedos por debajo del abridor. ¡Y que empiece la siguiente fiesta! ¡Sus invitados se quedarán boquiabiertos!
La sujeción magnética se consigue con una placa pequeña provista de imanes que se fija a la pared debajo del clásico abridor. Sobre la placa pequeña se fija la placa metálica más grande. Todo lo que entre en contacto con los imanes se convertirá en magnético. De esta manera, las chapas no solo se adhieren a la placa, sino también entre sí.
Decida usted mismo: ¿conservar el montón de chapas o tirarlo después de la fiesta? ¡En el primer caso, deberá hacerse sin lugar a dudas con un árbol cervecero! En el segundo caso, basta con que separe la placa metálica grande de la placa magnética pequeña para que las chapas caigan directamente en el cubo de basura.
El paquete del modelo «cerveza» incluye lo siguiente:
- Abrebotellas de hierro fundido
- Trampa magnética: 3 potentes discos magnéticos montados en una placa pequeña
- Un letrero metálico con una cerveza impresa (11 x 8 cm) y lámina protectora opcional
- 4 tornillos y los tacos correspondientes
El paquete del modelo «acero inoxidable» incluye lo siguiente:
- Abrebotellas de hierro fundido
- Trampa magnética: 3 potentes discos magnéticos montados en una placa pequeña
- Una placa de acero inoxidable (11 x 11 cm)
- 4 tornillos y los tacos correspondientes
Una pareja imbatible para la próxima fiesta: el abrebotellas magnético combinado con el árbol cervecero pequeño o grande. Las chapas más feas acaban en la basura después de pasar por la placa metálica, las más originales se acumulan en el árbol cervecero y se muestran con orgullo.