Nuevo
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
En la imagén aparecen 2 imanes para poder observar como queda el forrado por cada lado pero se vende una única pieza, no es un par.
Usted puede seleccionar entre 2 opciones para forrar su par biomagnético:
- Si elije "Según Dr. Goiz" irán forrado la cara sur(S) en color negro y la cara norte(N) en color rojo.
- Si elije "Según polaridad imán" irá forrado la cara sur(S) en color rojo y la cara norte(N) en color negro.
Cód. artículo: PF-40-20-10E
Gauss: 1200 cada imán
Piel: Cuero natural 100 % vacuno
Color forrado: rojo y negro alterno
Material: Ferrita
Forma: Bloque rectangular
Longitud imán: 40 mm
Ancho imán: 20 mm
Alto imán: 10 mm
Medidas finales forrado: largo 110 mm, ancho 90 mm, alto 13 mm
Tolerancia: +/- 0,1 mm
Sentido de magnetización: Axial (paralelo al alto)
Revestimiento: Sin revestimiento
Magnetización: Y35
Fza. sujec. aprox.: 2,5 Kg. La fuerza es de cada imán sin la piel
Temperatura de servicio máx.: 250°C
Peso cada imán: 39 g
Peso final forrado: 270 g cada pieza
Nota: La tintada de la piel puede variar según existencia, no variando las características técnicas del producto.
En Superimanes forramos los par biomagnéticos de ferrita en color rojo y negro para diferenciarlos de los par biomagnéticos de neodimio que forramos en color azul y negro. Por solicitud del cliente podemos forrar los imanes en otros colores o dispocisiones.
Son imanes usados por terapeutas para realizar terapias de biomagnetismo. Usados en magnoterapias o centros de rehabilitación donde se usan los campos magnéticos producidos por los imanes.
La fuerza de un imán está medido en kilos de fuerza, pero para los imanes de biomagnetismo medimos la fuerza en unidades de Gauss (unidad de medida de intensidad para el flujo magnético), o Tesla (1 tesla equivale a 10.000 Gauss). El valor de gauss no es absoluto. Dicho valor depende de la distancia entre un imán y el punto de aplicación. Los gauss de un imán disminuyen conforme aumenta la distancia. El campo magnético de un imán es más débil en el centro y más fuerte en los márgenes, esquinas o bordes.
La aplicación de imanes conocida como magnetoterapia, se practica en la medicina tradicional China al igual que la acupuntura o la digitopuntura.
No tenemos contrastados sus aplicaciones en medicina. No nos hacemos responsable del uso de dichos productos para estas aplicaciones. Estos artículos no incluyen prospectos o instrucciones de manejo. Utilizar bajo supervisión de un terapeuta profesional o facultativo, el cual, deberá de indicar y revisar su uso.
Por motivos de higiene, los artículos par biomagnéticos no tienen devolución, cambio o desistimientos, salvo por defecto de fabricación.